19 | AGO | 2019
PT se reúne con comisión de campesinos en San Lázaro
El coordinador deL PT, Reginaldo Sandoval recibió a una comisión de campesinos que protestan por la tala ilegal. Foto: Cortesía

PT se reúne con comisión de campesinos en San Lázaro

18/07/2019
10:38
Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A
El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval recibió a una comisión de campesinos de Ocuilan, Estado de México que protestan por la tala ilegal

Ciudad de México.- El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, logró entrar al recinto legislativo para atender a una comisión de campesinos, luego de que éstos cerraran los accesos al lugar.

El coordinador petista arribó antes de las 10 horas de este jueves, en que se citó a sesión extraordinaria del pleno para ratificar a Arturo Herrera como secretario de Hacienda, e inició la negociación con campesinos provenientes de Ocuilan, Estado de México.

El diputado, junto con sus particulares y la secretaria general de San Lázaro, Graciela Báez Ricárdez, lograron ingresar con la comisión de campesinos por la puerta 1 de la Cámara baja.

En reunión privada, los manifestantes exponen al legislador sus exigencias. 

Cerca de las ocho de la mañana los campesinos bloquearon todos los accesos a la Cámara de Diputados, pero se espera que en la reunión con Sandoval Flores accedan habilitar una entrada para llevar a cabo las actividades legislativas.

El diputado recibió al cabildo de Ocuilan, quienes hasta el momento pide que el Poder Legislativo gestione qué elementos de la Guardia Nacional acudan al municipio y vigilen la tala “desmesurada e ilegal” en su comunidad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios