Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación llegan a la Cámara de Diputados
La presencia de manifestantes proveniente del Senado de la República en la puerta de la calle de Zapata provocó que elementos de seguridad cerraran el acceso principal del recinto legislativo. Foto: Valente Rosas

Protesta CNTE en San Lázaro por Sexto Informe

01/09/2018
14:33
Horacio Jiménez
México
-A +A
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación llegan a la Cámara de Diputados por lo que elementos de seguridad cerraron el acceso principal del recinto legislativo

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), comenzaron a arribar a las instalaciones de la Cámara de Diputados para protestar por la entrega del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La presencia de manifestantes proveniente del Senado de la República en la puerta de la calle de Zapata provocó que elementos de seguridad cerraran el acceso principal del recinto legislativo.

Cabe recordar que este sábado 1 de diciembre habrá sesión de Congreso General en la Cámara de Diputados donde los 628 legisladores, diputados y senadores, arrancarán el primer periodo ordinario se sesiones de la 64 Legislatura.

Además, recibirán de manos del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el Sexto y último informe de gobierno del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

Hasta ahora son pocos los legisladores que ya se encuentran dentro del recinto legislativo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios