[Publicidad]
La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu , se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , señale que habrá “ perdón” a los corruptos que no tengan abiertos procesos judiciales.
“En el PRI creemos que las instituciones tienen que hacer su trabajo y cumplir con su responsabilidad, todos los servidores públicos debemos acatar las leyes y comportarnos justamente a lo que manda nuestra legislación.
“En ese sentido nosotros no podemos aplaudir que se busque de parte de una persona el subvertir a la ley, el declarar amnistías o que no cumplirán con la responsabilidad que tendrán las instituciones que integran el Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo en conferencia de prensa.
Aseguró que su partido no quiere amnistías para nadie, sino que se cumpla la ley, que las instituciones cumplan que su responsabilidad, que todos los servidores públicos rindan cuentas, porque eso no puede estar sujeto a la voluntad de un Presidente de la República ni de nadie.
Ruiz Massieu dijo que solo acatando la Ley se contribuirá a terminar con la impunidad y se responderá a la exigencia ciudadana de acabar con la corrupción.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Cincinnati vs Pumas de este viernes 7 de julio

Mundo
Trump debe pedir aprobación del Congreso para salón de baile de Casa Blanca, determina tribunal; ordena frenar la obra

Mundo
Abelardo de la Espriella asume este viernes la Presidencia de Colombia; fuerte esquema de seguridad enmarca investidura

Techbit
Casi el 50% de usuarios ha sido víctima de abuso digital






