PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional priísta, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido no quiere amnistías para nadie, sino que se cumpla la ley

La senadora y presidenta nacional priísta, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido no quiere amnistías para nadie, sino que se cumpla la ley
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 20/11/2018 15:27 Juan Arvizu y Alberto Morales México Actualizada 15:28
Guardando favorito...

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señale que habrá “perdón” a los corruptos que no tengan abiertos procesos judiciales.

“En el PRI creemos que las instituciones tienen que hacer su trabajo y cumplir con su responsabilidad, todos los servidores públicos debemos acatar las leyes y comportarnos justamente a lo que manda nuestra legislación.

“En ese sentido nosotros no podemos aplaudir que se busque de parte de una persona el subvertir a la ley, el declarar amnistías o que no cumplirán con la responsabilidad que tendrán las instituciones que integran el Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su partido no quiere amnistías para nadie, sino que se cumpla la ley, que las instituciones cumplan que su responsabilidad, que todos los servidores públicos rindan cuentas, porque eso no puede estar sujeto a la voluntad de un Presidente de la República ni de nadie.

Ruiz Massieu dijo que solo acatando la Ley se contribuirá a terminar con la impunidad y se responderá a la exigencia ciudadana de acabar con la corrupción.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios