[Publicidad]
Luego de que se supiera del asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda , líder sindical de la industria petroquímica, la presidenta del PRI , Claudia Ruiz Massieu , condenó la muerte del priista.
A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del Revolucionario Institucional , destacó la figura de Muñoz Mosqueda como alguien influyente dentro del tricolor, al tiempo que solicitó a las autoridades "una rápida investigación y castigo a los responsables".
"Nuestra más enérgica condena al asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, destacada figura priista y líder nacional del Sindicato de la industria Química, Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana. Exigimos una rápida investigación y castigo a los responsables", escribió.
De acuerdo con información de las autoridades, el líder sindical falleció luego de que fuera víctima de un ataque armado en la Avenida del Sol en la colonia Benito Juárez de esa entidad.
Después de los disparos, Muñoz fue trasladado a la Cruz Roja, pero antes de llegar al nosocomio perdió la vida.
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares





