El presidente nacional del PRI

, Enrique Ochoa Reza , resaltó una serie de irregularidades que ha detectado en la venta de una nave industrial del líder nacional del PAN , Ricardo Anaya , por 53 millones de pesos y la cual -dice- fue comprada por una empresa fantasma.

En entrevista con Carlos Loret de Mola

, el líder priista señaló que Ricardo Anaya ha sostenido que Juan Carlos Reyes García le compró la nave, cuando esté arquitecto no era propietario legal de la empresa y usó como domicilio fiscal la misma nave industrial que todavía no había comprado.

"Sabemos que esa empresa fantasma que tiene dos socios ( Luis Alberto López y María Ramírez ) compra 30 días después (de conformar la empresa Manhattan Master Plan Development ) un activo por 53 millones de pesos , pero además cambia de propietario. Decreta en una notaría de Zapopan, Jalisco, y cambia de dueño a un tercero, todo eso en 3 meses.

"Proviene de una empresa fantasma que está domiciliada en un lote baldío. Y ahora Anaya dice que la empresa tiene como domicilio fiscal el propio terreno que compró", expuso.

En el noticiero de Carlos Loret de Mola también fue invitado el presidente del PAN quien no acudió al llamado para un debate con el líder priista.

Ochoa Reza calificó a Anaya como mentiroso y le cuestionó "por qué ha mentido sobre su patrimonio".

"Anaya oculta un enriquecimiento inexplicable y por eso levanta una cortina de humo. EL UNIVERSAL ha revelado puntualmente que el enriquecimiento de Anaya es inexplicable", dijo el líder priista.

EL UNIVERSAL

ha dado cuenta de las irregularidades en la venta de una nave industrial que era propiedad de Ricardo Anaya y su familia política, ya que fue vendida a una empresa que tenía como domingo un lote baldío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses