25 | JUN | 2019
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL

Políticos lamentan muerte de Martha Érika Alonso y Rafel Moreno Valle

24/12/2018
17:30
Redacción
-A +A
A través de redes sociales manifestaron su solidaridad con la familia Moreno Valle

Tras la información recibida sobre el desplome de un helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y el coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Rafel Moreno Valle, políticos han manifestado su solidaridad con la familia y están a la espera de información oficial.

Martí Batres, presidente del Senado expresó su consternación tras el accidente.
 

Por su parte, la senadora Josefina Vázquez Mota escribió a través de su cuenta de Twitter: "Me encuentro muy consternada ante los lamentables sucesos que se están reportando, estamos esperando información oficial".
 

La ex candidata a la presidencia Margarita Zavala en su tuit confirmó el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, lamentaron la muerte del ex gobernador y la gobernadora de Puebla.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo dijo que consterna terminen de modo fortuito.

“Consterna que vidas humanas terminen de modo fortuito. Mi solidaridad y condolencias a las familias de la Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle”, posteo Muñoz Ledo.
 

En tanto, “Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle . #QDEP”, posteó Mario Delgado.
 

A  las condolencias se unió el ex presidente Enrique Peña Nieto. "Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México", escribió.
 

Por otra parte el ex presidente Felipe Calderón consideró que debe de haber una investigación sobre las causas del accidente.
 

  El ex candidato presidencial y ex presidente del PAN, Ricardo Anaya, lamentó en fallecimiento de sus compañeros de partido, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

“Lamento profundamente la noticia sobre el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Los recordaremos siempre”, expresó en sus redes.
 

El ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, expresó el aprecio que tuvo por la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron hoy por la tarde.

eade Kuribreña escribió en su cuenta de Twitter las condolencias a familiares y amigos de la pareja que murió consecuencia del desplome del helicóptero en el que viajaban.

"Lamentó profundamente el fallecimiento de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Les tuve un aprecio profundo. Mis sinceras condolencias a sus padres, familiares, amigos y colaboradores. Nuestras oraciones por ellos", escribió.
 

A las condolencias se sumó el ex coordinaor de campaña presidencial del PRI, Aurelio Nuño, quien también en su red social expresó el lamento.
 

Por su parte la senadora Xóchitl Gálvez escribió "Casi imposible aceptar que de un solo golpe perdimos a nuestro coordinador Rafael Moreno Valle y a Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla".
 

El diputado Juan Carlos Romero Hicks, también lamentó la muerte de Érika Alonso y Rafael Moreno Vallw.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios