Tras la información recibida sobre el desplome de un helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y el coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Rafel Moreno Valle, políticos han manifestado su solidaridad con la familia y están a la espera de información oficial.

Martí Batres, presidente del Senado expresó su consternación tras el accidente.

Por su parte, la senadora Josefina Vázquez Mota escribió a través de su cuenta de Twitter: "Me encuentro muy consternada ante los lamentables sucesos que se están reportando, estamos esperando información oficial".

La ex candidata a la presidencia Margarita Zavala en su tuit confirmó el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, lamentaron la muerte del ex gobernador y la gobernadora de Puebla.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo dijo que consterna terminen de modo fortuito.

“Consterna que vidas humanas terminen de modo fortuito. Mi solidaridad y condolencias a las familias de la Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle”, posteo Muñoz Ledo.

En tanto, “Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle . #QDEP”, posteó Mario Delgado.

A las condolencias se unió el ex presidente Enrique Peña Nieto. "Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México", escribió.

Por otra parte el ex presidente Felipe Calderón consideró que debe de haber una investigación sobre las causas del accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses