Ciudad de México.- “El gobierno no puede solo” reconoció Morena, el nuevo partido mayoritario, al pedir apoyo y unidad a todos los mexicanos en la lucha por lograr el cambio durante la administración federal que inicia hoy.

En sesión de Congreso General, en el posicionamiento de Morena previo a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los diputados de ese partido, Mario Delgado Carrillo, ofreció que la mayoría morenista escuchará a todos “para construir juntos en la diferencia”.

“El gobierno no puede solo. Necesitamos mantener a la esperanza en acción. La gente que vigila, que acompaña, que decide, que se organiza, que forma redes y se comunica…para lograr el cambio verdadero debemos estar todos juntos, todos los días, en todas las luchas por hacer patria, el mandato de las urnas, nos incluye a todos”, dijo.

Delgado Carrillo

ofreció a las demás fracciones parlamentarias “con humildad y mirándolos a los ojos: vamos a escucharnos, especialmente donde no coincidamos, para construir juntos en la diferencia. Honremos el nombre de la Patria que nos heredaron nuestros padres fundadores: Estados Unidos Unidos Mexicanos.

En su discurso, al que siguió el coro “es un honor estar con Obrador “, el legislador insistió en las líneas que marcarán la administración de López Obrador y que son los ejes de la cuarta transformación.

“Será austero y eficaz, mayor inversión en la gente y en infraestructura, un estado de derecho pleno y un país en paz y sin corrupción es la fórmula del gobierno entrante que se inaugura para el desarrollo económico.

“ Y de eso se trata la cuarta transformación, de aumentar el bienestar de todos y atrevernos a alcanzar la felicidad”.

Delgado Carrillo aprovechó para hacer un reconocimiento al gobierno saliente de Enrique Peña Nieto por el Tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, suscrito la víspera en Argentina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses