Pide AMLO solución con respeto a DH en Venezuela

30/04/2019
08:41
Alberto Morales y Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
Ante los disturbios que se registran en Venezuela, el Presidente reiteró que la postura de su gobierno es por la no intervención y la solución pacífica de los conflictos como establece la constitución

Luego de la liberación del líder opositor de Venezuela Leopoldo López, el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó por la solución pacífica del conflicto en el país sudamericano y con respeto a los derechos humanos. 

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reiteró que la postura de su gobierno es por la no intervención y la solución pacífica de los conflictos como establece la constitución. 

Tras 13 años en prisión, Leopoldo López fue liberado por fuerzas opositoras y se reunió con el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha pedido a los militares levantarse contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

El presidente López Obrador dijo que su gobierno desea que haya diálogo y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios