El candidato a la presidencia del PAN, Marko Cortés , aseguró que es un panista “que viene de abajo” y avanzar dentro del partido no ha sido fácil; ha perdido y ganado contiendas internas pero se ha mantenido leal al blanquiazul .

Siempre he guardado lealtad al partido, dijo en encuentro con cientos de militantes de Zacatecas , a los que expresó que la planilla “ Unidos en la Dirección Correcta ” que encabeza junto con Héctor Larios Córdova, avanza hacia un triunfo contundente.

“En apenas unos días de haber arrancado la campaña, se siente el apoyo de la militancia del partido hacia nuestro proyecto de unidad; no tengo la menor duda que ganaremos de manera contundente y haremos los cambios que el PAN necesita”, agregó.

En su mensaje a los militantes de Zacatecas , dijo que durante su ya larga trayectoria en el partido, nada le ha resultado fácil, ya que ha participado en procesos internos y en elecciones en las que ha ganado y ha perdido, pero se mantiene leal.

Hoy, añadió, “siento que estoy cosechando lo que sembré durante muchos años; tengo amigos en todo el país, compañeros entrañables con quienes he compartido grandes experiencias, tanto en la dirigencia juvenil, como en actividades legislativas.

“Soy un panista que viene desde abajo y por eso siento una gran alegría y satisfacción de aspirar al máximo cargo de mi partido, desde donde habré de construir la unidad de mi partido, dialogando con todos los panistas y haciendo lo que más conviene a mi partido”, expresó.

Cortés anunció que mañana martes continúa su campaña en los municipios de Saltillo, Ciudad Frontera y Torreón, en Coahuila, para continuar en Durango, Jalisco, Morelos y Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses