Peña Nieto estaba callado, tímido…

20/06/2019
|
12:04
|
Periodistas de EL UNIVERSAL
Bajo Reserva Exprés. Peña Nieto estaba callado, tímido…
Foto: Especial

Peña Nieto estaba callado, tímido…

20/06/2019
12:04
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

CDMX.- El expresidente Enrique Peña Nieto, nos recuerdan, estaba retirado de la vida pública. Claro, no da posicionamientos políticos sobre el actual gobierno de la 4T y menos aún sobre la complicada elección interna de su partido, el PRI.

Pero tres sucesos lo traen de vuelta al ojo público y lo sacan de su retiro:

La investigación en Estados Unidos a causa de un supuesto soborno en Pemex por la operación de compra-venta de Fertinal, noticia que en la primera plana de EL UNIVERSAL; el fallo de la Suprema Corte que permite a Chihuahua investigarlo por delitos del fuero común, y la cumbia “17 Años” que baila con su actual pareja, Tania Ruiz, en un video que de la noche a la mañana se hizo viral en las redes sociales.
 

Artículo

EU investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex

Recibió presunto soborno para aprobar compra de Fertinal, acusan; la operación aumentó el daño al patrimonio de Pemex y al erario
EU investiga a Peña Nieto por soborno en PemexEU investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex

El video lo tiene todo: una cumbia de los Ángeles Azules, un baile con otra mujer, el quite de Tania y un beso con su nueva pareja.

Hay que preguntarse si después de la difusión de este video, en el que se ve a Peña Nieto disfrutando de la vida, el mexiquense seguirá como dice la canción: “callado, tímido, inocente tiene la mirada”.

Semana redonda para el exmandatario.
 

Artículo

Circula nuevo video de Peña Nieto con su actual pareja

El expresidente volvió al ojo público esta semana, al saberse que su nombre está en una investigación en Estados Unidos por la compra de Fertinal por parte de Pemex
Circula nuevo video de Peña Nieto con su actual parejaCircula nuevo video de Peña Nieto con su actual pareja

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios