El presidente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM); Pedro Haces Barba , contraatacó al secretario general de la CTM, el senador Carlos Aceves del Olmo , y dijo que al cetemista "le quedaron grandes los zapatos de Fidel Velázquez y de Leonardo Rodríguez Alcaine".

Llamó a Carlos Aceves del Olmo " vampiro chupa cuotas de los trabajadores ", y dijo que el líder de la CTM "lo que debe hacer es dedicarse a trabajar, incluida su confederación que va en picada".

Llamó a que el senador Aceves del Olmo reflexione y se retire para dar paso a la secretaría general a liderazgos que lo merecen.

Dijo que los trabajadores requieren de la visita de sus dirigentes en sus fuentes de empleo, no que estén sentados "en un escritorio con el cajón abierto, exigiéndole dinero a los líderes".

Haces, senador con licencia, participó en el foro sobre legislación del Trabajo en el que Aceves del Olmo descalificó al líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores, y dijo que se atiene a la protección de Pedro Haces, quien no es favorito del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como quiere hacer creer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses