Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Los consejeros nacionales aprobaron por mayoría, la propuesta de la presidencia nacional del PAN, para integrar la Comisión Nacional Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
La presidenta del órgano partidista, responsable de la elección interna donde se elegirá al nuevo presidente del blanquiazul, es la ex presidenta y diputada federal, Cecilia Romero.
Seguida del ex diputado federal, Gerardo Priego Tapia ; de la ex asambleísta, Kenia López Rabadán ; del ex presidente municipal de Hermosillo, Javier Gándara Magaña , quien fue propuesto por algunos de los gobernadores del blanquiazul.
La regidora electa de San Nicolás de los Garza, Claudia Cano Rodríguez ; la diputada federal, Alejandra Gutiérrez , y el diputado local de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez.
Se espera que un momento más den una conferencia de prensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









