Ciudad de México.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros , irrumpió en una conferencia que ofrecía el PRD para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que escuche a las representantes de estancias infantiles y “no se lleve a los niños entre las patas” en su “ambición desmedida de clientelismo”.

“No se lleven entre las patas a los niños. A poco creen que los mexicanos no nos damos cuenta que esta es una forma para nuevamente ir generando clientelismo electoral y político, pensando en las elecciones, pensando en el 21 y el 24”, dijo.

Aseguró que el programa de estancias infantiles dependiente de la Secretaría del Bienestar sí funciona, y acusó al gobierno de la cuarta transformación de mentir cuando afirma que nada de lo que se hizo en el pasado generó un beneficio para los mexicanos.

“No debe cancelarse, ha funcionado muy bien, y si algo está mal, castiguen a ese que se equivocó, si alguien se robó algo castiguen a ese que se lo robó incluso si fue desde el gobierno o desde donde sea, pero no agarren y dañen a todos y les en un machetazo de más de dos mil millones”, sentenció.

El también ex gobernador de Guerrero afirmó que defender a las estancias infantiles no es un tema de partidos , y por eso subió al templete que en ese momento ocupaban los diputados del sol azteca y algunas representantes de estancias.

Por su parte, los perredistas aseguraron que los padres de los niños que se atienden en las estancias del bienestar tienen otras necesidades, pues son personas que no cuentan con empleos formales, y el dinero lo podrían ocupar en otros asuntos que no sean las estancias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses