19 | MAR | 2019
SCT, Miguel Barbosa Huerta, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, David Amadeo Barbosa
El candidato Miguel Barbosa Huerta aclara que no tiene nada que ver con las actividades empresariales de su hermano (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Niega Barbosa intervención en contratos con SCT

12/06/2018
02:37
Dulce Carranza
-A +A
Es guerra sucia en mi contra difundida por ex vocero de Moreno Valle, dice

[email protected]

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, negó haber intervenido en los contratos que otorgó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a las empresas de su hermano David Amadeo Barbosa.

En un video, afirmó que es guerra sucia en su contra con información difundida por Maximiliano Cortázar, vocero de Rafael Moreno Valle en la pasada administración.

El senador con licencia y ex perredista lamentó que en Puebla la actividad política y electoral esté en manos de “sociópatas enfermos que dañan sin ningún remordimiento”.

En la grabación que compartió en su cuenta de Twitter, respondió a la nota publicada ayer por EL UNIVERSAL que habla de las cuatro concesiones que se le otorgaron a la empresa Geotecnologías Biotierra de Chiapas S.A. de C.V., constituida en 2010 por el hermano menor del candidato, David Amadeo Barbosa, que obtuvo por parte de la SCT por más de 7 millones de pesos.

Barbosa aclaró que no tiene nada que ver con las actividades empresariales de su hermano y destacó: “Mi hermano es un hombre honorable, un hombre honesto, un empresario totalmente limpio desde hace muchos años, mucho antes de que yo fuera servidor público, desde antes de que yo fuera senador”.

Explicó que este es otro caso en el que se quiere dañar a un candidato a través de personas absolutamente ajenas y dijo que las contrataciones de su hermano han sido en muchos estados de la República, menos en Puebla.

Acusó que “en Puebla la actividad política y electoral es así, está en manos de sociópatas enfermos que dañan, dañan, dañan, sin tener conciencia ni remordimiento de nada, pero no les va a funcionar”.

Señaló que es lamentable que la guerra sucia ocurra y la información se divulgue de esta manera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios