13 | NOV | 2019
Lorena Piñón, candidata a la dirigencia nacional del PRI junto con militantes y su compañero Daniel Santos
Lorena Piñón, candidata a la dirigencia nacional del PRI junto con militantes y su compañero Daniel Santos / FOTO: Especial

Nadie "se avergonzará" de ser priista, promete candidata Lorena Piñón

26/06/2019
21:12
Alejandra Canchola
-A +A
La aspirante a la dirigencia nacional del PRI arrancó su campaña en Veracruz, junto con su compañero de fórmula Daniel Santos

Lorena Piñón, candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó su campaña rumbo a la elección interna en Veracruz, junto con su compañero de fórmula, Daniel Santos. 

En el municipio de Xalapa organizaron un evento, donde Piñón afirmó que de ganar la presidencia, la militancia del tricolor “no deberá avergonzarse de ser priista”.

“Estamos inmersos en una competencia interna. Espero que las propuestas persistan por encima de las descalificaciones, las tres fórmulas tienen la obligación de procurar la unidad priista por encima de nuestras diferencias personales”, advirtió. 

Piñón también se comprometió a “hacer realidad” la paridad de género en los cargos dentro del partido. Sentenció que la consigna de su campaña será que el PRI se debe a la militancia y que ésta debe ser “militancia de a pie”. 

“Visitamos el lugar donde forjé mi militancia y pasión por el Partido: el Comité Directivo Estatal Xalapa. Me dio gustó regresar a mi casa donde crecí como priista. Que grato reencontrarme con militantes que con orgullo se mantienen firmes en el PRI”, escribió en sus redes sociales.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios