La bancada de Morena en el Senado reaccionó a los señalamientos del PAN de que fue objeto de espionaje y después de las 16:00 horas difundió un mensaje en el que sostiene que los hechos denunciados el jueves, " es montaje ".

Antes de mediodía Ricardo Monreal comentó en su red social que es "insólito, que señalamientos frívolos en órganos fundamentales del Estado se conviertan con facilidad en escándalos nacionales de sospecha y desconfianza".

Agregó el coordinador de Morena que "al hacerlo, con miopía, se olvida que esto afecta a todos, y que trabajar bajo sospecha paraliza a la institución".

Tras la postura que fijó el PAN al respecto, "las senadoras y los senadores solicitamos que la @FGRMexico investigara el supuesto espionaje que denunció el PAN".

Con las investigaciones en curso, elementos de la Policía de Investigación Criminal se encuentran en las inmediaciones de la Cámara Alta, y las oficinas del PAN bajo un dispositivo de resguardo.

El grupo morenista expuso que "nosotros sostenemos que no es espionaje, sino montaje; sin embargo, esperaremos el resultado final. La mentira no triunfará".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses