Morena cierra filas entorno al plan económico para enfrentar el Covid-19

“El gobierno federal está preparado para cada situación, pues cuenta con un programa económico incluyente que permitirá implementar acciones adecuadas para cada escenario”, aseguraron los morenistas

Morena cierra filas entorno al plan económico para enfrentar Covid-19
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 19/04/2020 19:17 Carina García Actualizada 19:55
Guardando favorito...

La dirigencia nacional de Morena y sus líderes parlamentarios respaldaron en todos sus términos el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente al impacto económico del Covid-19, mismo que se ajustará conforme cambien los escenarios.

En un comunicado suscrito por el líder parcial de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, el líder de ese partido en el Senado, Ricardo Monreal y en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, los morenistas salieron al paso de las críticas al plan económico presidencial y lo defendieron. 

“El gobierno federal está preparado para cada situación, pues cuenta con un programa económico incluyente que permitirá implementar acciones adecuadas para cada escenario”, según los morenistas.

Lea también: AMLO ignoró a empresas y a “Godínez” en plan emergente: diputados

Pero en todo caso “las medidas deberán ser ajustadas conforme se vayan presentando variaciones en los escenarios previstos”, expusieron.

La oposición de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado se ha unificado para demandar que ese órgano legislativo discuta el plan de emergencia económica del gobierno y pueda presentar propuestas adicionales.

cev

Temas Relacionados
Morena plan económico coronavirus
Guardando favorito...

Comentarios