El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, puso a disposición de la autoridad sanitaria los tiempos que le corresponden al partido en radio y televisión, e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que también cedan sus tiempos de estado.

La Presidencia pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y a todos los partidos ceder sus tiempos en radio y televisión para destinarlos a la difusión de propaganda sanitaria relativa al Covid-19.

“Coincidimos con la petición que ha hecho Jesús Ramírez Cuevas [vocero de la Presidencia] de solicitar al INE que los tiempos dedicados tanto a su instituto como a los partidos pueda destinarse para que se dé información a la gente, preventiva, para cuidar su salud, con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19”, dijo Delgado.

La propuesta, mencionó, se apoya y Morena pone a disposición del gobierno los tiempos oficiales a los que tiene acceso en radio y televisión para esta temporada invernal, con la finalidad de que se utilicen en la difusión de datos que concienticen a la población.

“Nosotros estamos conscientes de que no hay nada más valioso que la salud de los mexicanos. Por eso, los tiempos que le corresponden a Morena, de radio y televisión en esta temporada invernal están a disposición de la autoridad sanitaria”, indicó.

“Invitamos también a los demás partidos a que hagan lo mismo, que reflexionen lo importante que sería que también renuncien a sus tiempos para informar a la gente”, añadió, luego de referirse a las cifras de Covid-19 en la Ciudad de México, que desde ayer regresó a semáforo rojo.

“Ahí está la invitación, el exhorto fraterno a las demás fuerzas políticas. A la gente ahorita qué le va a importar el anuncio de un partido u otro, cuando lo que está en riesgo, es la vida”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses