Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
La presidenta del Senado y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Mónica Fernández Balboa (Morena), expresó su respaldo al jefe del Ejecutivo quien inicia una visita oficial a Washington.
Fernández Balboa en su calidad de presidenta de la Comisión Permamente recibió la notificación de la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el lunes, conforme a la disposición constitucional que establece dar aviso de su salida del país, en caso de ocupar siete días o menos.
Del inicio del T-MEC, que es el motivo inicial del viaje del presidente a Washington, la senadora por Tabasco destacó que el diálogo directo de ambos mandatarios puede atraer inversiones a México .
Señaló la necesidad de responder a los problemas que genera la pandemia del SARS-CoV-2 y que se presentan en el corto plazo, en México y en el mundo.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









