Ciudad de México.- Reunido con militantes en la Ciudad de México, Manuel Gómez Morín Martínez del Rio aseguró que para que el partido se consolide como la primera fuerza de oposición en el país, es necesario contar con una dirigencia comprometida.

"No va a ser un dirigencia producto de pactos, acuerdos o arreglos arriba y en lo oscuro. Va a ser una dirigencia surgida de la militancia de Acción Nacional".

Gómez Morín

también advirtió que “ se asoman negros nubarrones en México ; la amenaza del régimen que comienza el primero de diciembre, aguas con el lópezobradorismo ".

Ante el clima de acusaciones entre el ex presidente Felipe Calderón y la planilla de Marko Cortés con las que arrancan las campañas para renovar la dirigencia de Acción Nacional , el candidato "de los de apie" como el mismo se nombró reviró, "el candidato soy yo, no el presidente Calderón, lo importante es como manejemos las cosas Marko y yo. Voy a hacer una campaña de propuestas pero también de señalamientos".

Durante el arranque de su campaña para dirigir el Partido Acción Nacional, Gómez Morín destacó la importancia de la presente elección, de la cual aseguro depende el futuro del partido.

El evento se llevó a cabo en la casa de la señora Lilia Gómez Mariscal, quien milita en el PAN desde 1965 y en donde dieron inicio las actividades proselitistas.

Mirelle Montes Agredano, candidata a la secretaría general, comentó que "éste es el arranque de un Acción Nacional donde no habrá más corrupción. Un Acción Nacional donde la fuerza serán sus militantes".

En el evento, también estuvo presente Jacobo Bonilla, aspirante a la dirigencia del PAN capitalino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses