horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que, tristemente, México pasó del mal de la administración de Enrique Peña Nieto a lo peor, con la de Andrés Manuel López Obrador, en materia económica y de seguridad, pues se han disparado los homicidios, robos y secuestros.

“Tristemente, hoy podemos decir que pasamos de mal, con Peña Nieto, a peor, con López Obrador (...) en materia de economía y de seguridad, porque, también con base en datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, hoy podemos ver que están disparados los homicidios, robos, secuestros en todo México”.

De gira por Nayarit, Marko Cortés invitó a la sociedad que no está satisfecha ni contenta a que vea al PAN como una alternativa y contrapeso de poder en México y se afilie al blanquiazul.

“El PAN va a iniciar un proceso de cursos de inducción para la afiliación. Son bienvenidos todos aquellos que quieran ser militantes. Los necesitamos aquí.

“Llegó la hora de que los que coincidamos nos sumemos, de que levantemos la voz y de que digamos que no estamos de acuerdo con las malas decisiones que se han tomado en el país”, señaló.

Advirtió que las tasas de interés se van a incrementar y que el nuevo gobierno ha provocado una situación de recesión, porque mientras el de Fox terminó con un crecimiento de 6%, el de Calderón con 4% y hasta el de Peña Nieto con 2% del PIB, en lo que va del periodo de Andrés Manuel López Obrador estamos ya casi en 0%.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses