Un día después del anuncio de la separación de Carlos Loret de Mola de la empresa Televisa , el periodista publicó un video para agradecer los comentarios que ha recibido sobre el hecho.

“Cuando ya sabía que venía el anuncio de mi salida de Noticieros Televisa, yo sabía que iba a ser un día duro (…) de los días más complicados de mi carrera”.

No obstante, reconoce que más bien se convirtió en “uno de los más gratificantes, llenadores, emotivos, de todos los años que llevo trabajando en medios de comunicación”.

Explicó que “era difícil al principio, pero en eso empezaron a llegar los mensajes tan pronto hicimos el anuncio: desde los colegas, los amigos, los compañeros, pero sobre todo la gente que durante tantos años nos vio, mañana a mañana, en la televisión”.

El también columnista de EL UNIVERSAL mencionó que “uno no se puede imaginar hasta dónde puede llegar la penetración de una emisión, de un programa”.

Loret de Mola salió de la televisora luego de 18 años de trabajo, donde conducía el espacio de noticias matutino. Actualmente encabeza el programa “Así Las Cosas”, en W Radio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses