11 | NOV | 2019
Llevaremos nuevamente al PRI a la grandeza, dice Moreno Cárdenas a priistas poblanos
Tomada de Twitter @alitomorenoc

Llevaremos nuevamente al PRI a la grandeza, dice Moreno a priistas poblanos

27/06/2019
22:36
Redacción
-A +A
El candidato a la dirigencia del PRI visitó Zacatlán, Puebla como parte de su campaña

Como parte de su campaña, este jueves el candidato a la dirigencia del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas visitó Zacatlán, Puebla junto a su compañera Carolina Viggiano.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato expresó su entusiasmo al reunirse con militantes priistas de Puebla, quienes, expresó, “han dado todo por el partido”.
 

En sus mensajes en la red social destacó que el factor más importante es la unidad, además de que no les fallará a los militantes y que junto con Viggiano llevará al PRI nuevamente a la grandeza.

"Tenemos la necesidad de que nuestros militantes y nuestros líderes tomen iniciativas y les respaldemos”, escribió en uno de sus mensajes al visitar Puebla.
 

Moreno Cárdenas afirmó que a través de la política y de la acción del partido, se pueden llevar a cabo los cambios necesarios para México.

Por otro lado, su compañera de fórmula, Carolina Viggiano agradeció a la militancia de Puebla por haberlos recibido con cariño y entusiasmo, “estamos muy orgullosos de los priistas poblanos porque son valientes y leales. Nuestro partido nos necesita en las buenas y en las malas”, escribió en Twitter.
 

Viggiano aseguró que serán una dirigencia cercana que acompañe a la militancia y que además será una oposición responsable y combativa.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios