Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
El presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal arribaron esta tarde a la localidad de Ixtepec, Oaxaca, donde recorrerá las zonas dañadas por el sismo del 7 de septiembre.
El mandatario realizará un recorrido por la localidad y dará un mensaje a los pobladores.
Peña Nieto viaja con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Salud, José Narro.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









