La mañana de este jueves, la corte de Brooklyn fue el escenario de una historia de contrabando y traición.

Durante el juicio a “ El Chapo ” Guzmán, Lucero Guadalupe Sánchez , de 29 años, confesó que fue amante del capo mexicano y reveló que lo ayudó a traficar droga porque se sentía enamorada.

Ante esto, aquí te decimos cuáles fueron las frases que la ex legisladora dijo sobre el vínculo amoroso que sostuvo con Guzmán Loera:

* En su declaración la joven expresó que no quería que Guzmán desconfiara de ella porque creyó que podría herirla o meter a sus hermanos al negocio, agregando que estaba confundida sobre lo que sentía. "A veces lo amaba, a veces no", aseguró.

* Guadalupe Sánchez también habló de una mezcla de enamoramiento y miedo: “yo me confundía en mis sentimientos”, dijo al describir cómo “El Chapo” le marcaba corazones en los paquetes de marihuana que le enviaba y al mismo tiempo ella se esforzaba en mantenerlo contento con su trabajo.

*"Hasta el día de hoy yo estoy confundida porque yo creía que era una relación de pareja ", narró la también ex diputada del PAN. Su vínculo sentimental comenzó aproximadamente en febrero de 2011, cuando Emma Coronel ya estaba embarazada del narcotraficante mexicano.

* Luego de que la amante se declarara culpable tras decir que compraba paquetes de marihuana para Joaquín Guzmán, la joven confesó que nunca recibió un peso por su trabajo: “trabajé con él por amor”.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses