Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD palomeó una lista de 10 perredistas a los que se les iniciará un proceso de sanción por apoyar a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.
Está noche, la dirigencia nacional se reunió puerta cerrada para aprobar distintos puntos, entre ellos la lista compuesta por el senador Raúl Morón Orozco, Carlos Sotelo, Pablo Gómez, Víctor Hugo Romo, Dorisol González, Socorro Martínez Mesa, José Narro, Cristina Portillo, Héctor Yescas e Indira Vizcaíno.
De acuerdo con Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional, esa lista será enviada a la Comisión Nacional Jurisdiccional para que inicie procesos de posibles sanciones y para que los perredistas señalados se defiendan.
Tanto Sotelo como Pablo Gómez han firmado el acuerdo nacional por la unidad de Morena y desde el PRD construyen comités de base para Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








