René Bejarano

aseguró que no busca cargo alguno en el que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador , y que tampoco se lo han ofrecido.

“No pretendo ningún cargo. Tengo muchos cargos de conciencia para pretender más”, exclamó.

El dirigente de la Asociación Civil , Movimiento Nacional por la Esperanza , expuso que uno de sus cargos de conciencia es el ocurrido en 2004 cuando se difundió un vídeo en el que s e le vio recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada , aparentemente producto de una extorsión.

Yo cometí un error, pedí disculpas, y todo fue una conspiración” , aseveró.

René Bejarano argumentó que el tiempo le ha dado razón y ha quedado demostrado que se le tendió una trampa. Sin mencionarla por su nombre, acusó a Rosario Robles de ser la autora de la acusación. Además, señaló que el panista Federico Döring, reconoció en alguna reunión que el vídeo en que se le ve a Bejarano y que se difundió en un noticiario de televisión, le fue entregado por Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari, para afectar a Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy soy el villano número 2 porque el primero es Luisito Rey”, bromeó.

Bejarano dijo estar tranquilo y dedicarse hoy día a dirigir la Asociación Civil a través de la cual pretende vigilar la política pública.

No hay interés, aseveró, en crear un partido político y tampoco de acceder a cargos públicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses