[Publicidad]
Sofía Castro Rivera,
hija de Angélica Rivera, y Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto , llevaron al tatuador Jon Boy a Los Pinos para realizarse un tatuaje.
El tatuador compartió las imágenes en redes sociales, en donde arrobó a las hijas de la primera dama y del mandatario, en las que incluso puso la ubicación de la residencia oficial.


Los tatuajes que se realizaron Sofía Castro y Rivera son pequeños y escogieron sus muñecas y tobillos para colocarlos. A la sesión, también acudió una amiga de las jóvenes, Macarena Valle Díaz.


es famoso por tatuar a celebridades como Justin Bieber y Lindsay Lohan. Incluso, el joven utiliza mandiles de la marca de lujo Gucci.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cientos de aficionados toman el Monumento a la Revolución por partido México-Chequia; "no es lo mismo verlo en casa", aseguran

Universal Deportes
Memo Ochoa entra de cambio vs Chequia para jugar su cuarto Mundial

Tendencias
5 plantas perfectas para refrescar tu hogar en verano; evita la acumulación de humedad

Tendencias
Adiós a los mosquitos; las 3 plantas ideales para ahuyentar zancudos en casa






