Gobernadores están acelerados y muy nerviosos: Delgado

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, dijo que los gobernadores deberían replicar el ejemplo de austeridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Gobernadores están acelerados y muy nerviosos: Delgado
Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la cámara de diputados. Foto: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL
Nación 23/11/2018 11:47 Misael Zavala Actualizada 11:47
Guardando favorito...

Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que hay algunos gobernadores que están muy acelerados y nerviosos por el presupuesto.

"Yo veo algunos gobernadores muy acelerados, muy nerviosos, el proceso de la negociación del presupuesto todavía no inicia. En este año, como hay cambio de gobierno, pues el presupuesto se presenta máximo el 15 de diciembre, entonces yo creo que algunos gobernadores que están muy nerviosos, pues deberían replicar el ejemplo que está poniendo el presidente electo", dijo.

En entrevista a medios, tras una reunión en la casa de transición, el legislador lanzó una sugerencia a los mandatarios para establecer un plan de austeridad en sus finanzas para generar ahorros, para terminar con dispendios, para terminar con privilegios y que pueda alcanzar el presupuesto. 

"Entonces, ojalá se hiciera un esfuerzo en todas las entidades federativas como se va hacer en el Gobierno federal, de generar ahorros, de meter una austeridad republicana en el ejercicio del presupuesto y así va a ser más fácil que alcance para todos", expuso. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios