Gobernadores electos de coalición Morena-PES-PT respaldan propuestas de AMLO

"Venimos porque tenemos una cita con quién va a ser el nuevo presidente, vamos a ver qué es lo que viene con el actual presidente. Viene lo mejor, un cambio", expresa Cuauhtémoc Blanco
Gobernadores electos de coalición Morena-PES-PT respaldan propuestas de AMLO
Foto :Juan Carlos Reyes García
11/07/2018
18:58
Misael Zavala y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Los gobernadores electos de la coalición Morena-PES-PT, de Chiapas, Morelos y Tabasco, además de Ciudad de México, se reúnen esta tarde con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, a quien respaldan.

Previo a la reunión privada con diputados locales y alcaldes electos de todo el país, los mandatarios electos de Chiapas, Rutilio Escandón; Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y Tabasco, Adán Augusto López, así como el candidato al goibierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvieron que respaldarán las propuestas y el plan de gobierno del próximo titular del Ejecutivo federal.

"Venimos porque tenemos una cita con quién va a ser el nuevo presidente, vamos a ver qué es lo que viene con el actual presidente. Viene lo mejor, un cambio", dijo Cuauhtémoc Blanco.

Al respecto Miguel Barbosa habló de las impugnaciones en los cómputos distritales de la elección de Puebla para anular el proceso electoral.

Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defenderá con todo la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades, señaló su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Entrevistada a su llegada a un salón de la colonia Roma, donde Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones presidenciales, recibe a legisladores federales electos de Morena, dijo que resulta inadmisible cómo se realizó la elección y el proceso de cómputo.

Señaló que su partido defenderá con todo a su ex candidato a la gubernatura en aquella entidad, Miguel Barbosa, y aseguró que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

Con información de NTX

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS