El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, aseguró que el Frente Ciudadano por México está por encima de cualquier personalidad o figura pública, esto luego de la renuncia de Margarita Zavala a las filas del PAN en días pasados.

El perredista agregó que este proyecto “no puede ser sujeto de chantaje alguno por parte de ningún personaje o figura pública”.

“La construcción de esta alternativa política que ha sido colocada por los ciudadanos como la primera fuerza rumbo a las elecciones de 2018 y eso nos lleva a todas las fuerzas políticas a ser muy responsables en los trabajos internos del Frente", dijo.

Aseguró que el Frente Ciudadano, conformado por el PAN, PRD y PT , superará todos los obstáculos a su paso y resistirá todos los ataques.

Ángel Ávila indicó que aa principal fuerza de esta alternativa es la confianza ciudadana manifestada en todas las encuestas en donde la gente expresa que su anhelo de cambio en el país.

“El cambio sin caer en la irresponsabilidad del populismo y sin que vuelva a repetir un gobierno corrupto como lo es el actual de Enrique Peña Nieto y su partido el PRI”, dijo.

Manifestó que el Frente Ciudadano “responde a un profundo interés ciudadano de sacar al país de la enorme crisis social, económica y de inseguridad que vive el país”.

Sobre los candidatos independientes, el presidente del Consejo Nacional expresó que esta figura ha sido utilizada por políticos profesionales como Rios Piter, Margarita Zavala o “El Bronco” para buscar sus intereses personales.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses