Fox chochea, no preocupa a nadie: diputado Ricardo Gallardo

El legislador del Partido Verde sugirió al expresidente "cuidar las vacas de su rancho"; el frente que plantea contra la 4T "está más hundido que el Titanic”, dice

Fox chochea, no preocupa a nadie: Ricardo Gallardo
Fotos: Carlos Mejia y tomada de Facebook
Nación 24/09/2019 01:06 Redacción Actualizada 04:14
Guardando favorito...

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona señaló que el expresidente Vicente Fox está “chocheando” y que sus recientes declaraciones no preocupan a nadie al igual que sus llamados para crear un bloque opositor contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El  ahora legislador del Partido Verde explicó que lo dicho por el exmandatario, durante la Asamblea Nacional del blanquiazul, es una maniobra para llamar la atención “porque están hundidos”.

“Lo que pasa con Fox es que está ‘chocheando’ y mucha gente no se está sumando a su movimiento, que está más hundido que el Titanic”, expresó.
 
Además, dijo que las recientes declaraciones del expresidente, ocurridas el fin de semana en reunión con integrantes de Acción Nacional, carecen de “cordura” y agregó que “no se puede destrozar al país como lo hizo durante su sexenio”.

Respecto a los dichos de Fox sobre “darle en la madre” a la Cuarta Transformación, el diputado pidió al panista que mejor “se dedique  a cuidar las vacas de su rancho, pues no se las vayan a robar por la inseguridad que se vive en Guanajuato, donde gobierna el PAN”.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios