Suscríbete

Felipe Calderón llama “corrupto” a Marko Cortés

El ex presidente cuestionó ¿por qué el aspirante a la presidencia del PAN tiene el padrón de los militantes panistas con domicilio, correo y teléfonos y ningún otro aspirante lo tiene?

El ex presidente cuestionó ¿Por qué el aspirante a la presidencia del PAN tiene el padrón de los militantes panistas con domicilio, correo y teléfonos y ningún otro aspirante lo tiene?
El ex presidente Felipe Calderón, calificó de "corrupto" al aún coordinador de los diputados, Marko Cortés, por hacer uso del padrón del partido. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 25/08/2018 14:13 Suzzete Alcántara México Actualizada 14:21
Guardando favorito...

El ex presidente Felipe Calderón, calificó de "corrupto" al aún coordinador de los diputados y aspirante a la presidencia del PAN, Marko Cortés, por hacer uso del padrón del partido.

"Hoy me llamaron de parte de Marco Cortés. Además de las mentiras que dicen, ¿Por qué este corrupto tiene el padrón del PAN con domicilio, correo y teléfonos y ningún otro aspirante lo tiene? Una prueba más de la inequidad y falta de democracia interna que está matando al PAN", anotó.

En su cuenta de redes sociales, Calderón Hinojosa refirió que al cuestionarlo sobre cómo habrían obtenido sus datos, la telefonista le comentó que se encontraba en la base de datos de los militantes del PAN.

Lea también: Marko Cortés dice estar de acuerdo con un candidato de unidad para

"La persona que me llamó me dijo que no estaba autorizada a decir la empresa para la que trabaja. Al preguntarle cómo obtuvo mi teléfono, me dijo que estaba en la base de datos de los militantes del PAN que ellos tenían, y que le estaban hablando a todos los panistas del padrón", externó.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos