En las negociones del TLCAN , el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón confia en que se logren superar las diferencias y resistencias que existen, para lograr un acuerdo que beneficie a todos.

“Las negociaciones del TLCAN están a la mitad del camino; sin embargo, sabemos que todo proceso de negociación es difícil y ríspido; esperamos que se superen las diferencias y resistencias que existen, para lograr un Acuerdo que beneficie a todos”, dijo.

Gamboa Patrón señaló que su grupo parlamentario da puntual seguimiento a las negociaciones, para la modernización del TLCAN , que deben tener como objetivo alcanzar mayores oportunidades de inversión y empleos, para hacer de la región de América del Norte la más competitiva del mundo.

“Los senadores priístas confiamos plenamente en la solidez y capacidad de los negociadores mexicanos, seguros de que están defendiendo los intereses de México”, dijo.

Gamboa señaló que la diplomacia, la resistencia y la paciencia siempre son elementos clave para avanzar en una negociación y nuestro país, a través de la Secretaría de Economía, ha tenido una razonada y firme postura en cada una de las rondas de negociación.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses