El presidente del Senado, Ernesto Cordero , " puso en duda " que este jueves se apruebe la licencia de su compañero, el senador Roberto Gil Zuarth , quien ayer anunció que dejará su escaño porque su ciclo ha concluido en la Cámara Alta.

“Habrá que ver, porque todavía estamos tratando de convencerlo de que se quede”, aseguró Cordero Arroyo, al preguntarle si en la sesión de este jueves se aprobaría la licencia de Gil Zuarth .

“Roberto hace mucha falta, repito, es el mejor legislador del PAN y hace mucha falta. Estamos tratando de convencerlo de que se quede, de que encuentre motivación en el trabajo y que se quede, nos hace mucha falta”.

Sin mencionar como, el senador Cordero dijo que están tratando de convencerlo de que se quede.

Cordero rechazó que vaya a tomar una pausa en su vida política como el senador Roberto Gil. “Tengo la responsabilidad de la Presidencia del Senado. Estoy muy orgulloso de la confianza que depositaron mis compañeros de todos los partidos políticos. Esta no es una posición de partido, es una posición de confianza a una persona, que en este caso la depositaron en mí y yo voy a cumplir hasta el último minuto de agosto de este año”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses