El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas , subrayó que el gobierno federal está comprometido con la verdad en el caso del accidente en el que falleció la gobernadora de Puebla , Martha Erika Alonso , y su esposo el senador Rafael Moreno Valle , y no escatimarán recursos ni esfuerzos para esclarecer los hechos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @JesusRCuevas, reiteró el compromiso con la verdad del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y llamó a no especular.

"El @GobiernoMX está comprometido con la verdad. No a las especulaciones, sí a versiones verificadas por las autoridades. No se escatimarán recursos ni esfuerzos para esclarecer los hechos de Puebla donde perdieron la vida cinco personas. #CompromisoConLaVerdad", tuiteó.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo , también llamó a la población a no tomar en cuenta la información que no emitan las autoridades, para evitar desinformación con noticias falsas.

"Frente a las especulaciones generadas por el incidente, el Gobierno de México recomienda a los ciudadanos no tomar en cuenta ninguna información que no provenga de las autoridades y que no esté autentificada para evitar caer en la desinformación con noticias falsas”, expuso en su cuenta @AlfonsoDurazo, de la misma red social.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses