CDMX.- En los pocos días que el comisionado del Instituto Nacional de Migración , Francisco Garduño , lleva en el cargo, se ha convertido en un funcionario que da más problemas que soluciones , nos dicen.

El desprecio

que hizo el comisionado a los diputados federales fue muy mal visto por éstos, no sólo de la oposición , sino también por los del partido en el poder : Morena .

Luego del anuncio que hicieron los presidentes de las c omisiones unidas de Asuntos Migratorios , Asuntos de la Frontera Norte y Sur , legisladores de todos los colores reclamaron que, pese a que comparecer ante el Congreso es una obligación de los titulares de dependencias y de saber que el tema es urgente, Garduño prefirió quedarles mal a los “representantes del pueblo” .

Dicen que tanto el desprecio a los legisladores , como las inaceptables declaraciones de Garduño contra elementos de la Policía Federal , a los que llamó fifís por quejarse de las condiciones miserables en las que fueron alojados , están sostenidas por la amistad que don Francisco presume con el Presidente de la República .

Aseguran que don Francisco se siente blindado con una especie de fuero presidencial .

A ver cuánto le aguanta el blindaje , pues ya lleva dos impactos políticos de grueso calibre y se comienza a convertir en un comisionado incómodo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses