El país cuenta con gobernabilidad, asegura Navarrete Prida

El funcionario federal comparece ante Comisiones Unidas de la Cámara de Diputados en el marco del análisis del Sexto Informe de Gobierno
Comparecencia de Alfonso Navarrete
Imagen de la comparecencia de Alfonso Navarrete, tomada de sus redes sociales del titular de Segob
18/10/2018
13:35
Ariadna García
-A +A

A semanas de que concluya la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el país cuenta con gobernabilidad democrática, instituciones fuertes, imagen internacional sólida, finanzas sanas y economía estable, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El funcionario federal comparece ante Comisiones Unidas de la Cámara de Diputados en el marco del análisis del Sexto Informe de Gobierno.

Navarrete Prida reiteró el discurso expuesto el martes pasado en el Senado de la República. Cada resultado del gobierno actual, aseveró, demuestra la estabilidad y se dejan bases firmes para dar certidumbre, confianza y estabilidad para construir el México que se requiere.

Navarrete Prida presumió que la actual administración ha vigorizado la autonomía de Poderes de la Unión, asegurando un efectivo contrapeso y la distribución de responsabilidades del Estado.

En materia de seguridad, el encargado de la política interna del país aseveró que ha existido sensibilidad a ala exigencia ciudadana de mayor seguridad  y se ha actuado con decisión para el combate.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS