El mejor tratamiento contra la pandemia y la corrupción es la coordinación: Sandoval

"Sabemos que el mejor tratamiento contra la pandemia y la corrupción es la coordinación que seguiremos impulsando", dijo la titular de la Secretaría de la Función Pública

El mejor tratamiento contra el Covid y la corrupción es la coordinación: SFP
Irma Eréndira Sandoval sostuvo un encuentro con Hugo López-Gatell. Foto: Twitter @Irma_Sandoval
Nación 05/08/2020 17:09 Redacción Actualizada 17:33
Guardando favorito...

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se reunió este miércoles con Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, con quien aseguró que el mejor tratamiento contra la pandemia del Covid-19 y la corrupción es la coordinación que se seguirá impulsando desde la dependencia y la Secretaría de Salud (Ssa).

En su cuenta de Twitter, Sandoval Ballesteros difundió una fotografía junto con López-Gatell, en la que ambos posaron con cubrebocas, y agradeció el diálogo entre ambas dependencias en favor de la población.

Lea también: Miguel Barbosa respalda labor de López-Gatell

“Agradezco a mi colega y amigo el Dr. Hugo López-Gatell el intenso diálogo a favor de la salud del pueblo mexicano. Sabemos que el mejor tratamiento contra la pandemia y la corrupción es la coordinación que seguiremos impulsando desde la SFP  y la Ssa”, escribió.
 

cev/ed

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios