El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño , tronó contra los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), luego que lo cuestionaran por el fallido operativo en Culiacán y por los altos índices de violencia que se registran en el país.

Molesto, Durazo Montaño pidió a los legisladores de ese partido que dejaran trabajar al gobierno federal porque “ustedes tuvieron la oportunidad de dos sexenios de hacer lo que les dio su gana y fracasaron, dejaron el país en llamas permítanos ahora trabajar y corregir todo aquello que se hizo mal".

Lea también: Revelaciones de operativo en Culiacán ponen como “carne de cañón” a Ejército: PAN

Además, el funcionario recriminó al diputado Fernando Torres Graciano, de Guanajuato, haber exhibido la agenda de riesgos en materia de seguridad. “Entregó la agenda de riesgos diputado, hace muy mal en traerla aquí, pero no soy yo quien lo va a juzgar tal vez no merezca conocerla, pero nosotros respetamos las vías institucionales para que llegara a sus manos, ojalá haga un buen uso de ella”, arremetió.

Asimismo, el funcionario afirmó que los medios de comunicación se “equivocaron y cometieron muchos errores” informativos en la cobertura de los hechos registrados en Culiacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses