Más Información

Descarrilamientos y choques; estos son los incidentes en el Tren Maya y el Tren Interoceánico entre 2024 y 2025

"Iba muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; testigos narran descarrilamiento del Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”
CDMX.- Los diputados federales , pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación , se pusieron en rebeldía en los trabajos de la Comisión de Educación de San Lázaro .
Nos relatan que los legisladores tomaron en esta semana la iniciativa de votar en contra todos los dictámenes que se pusieron a debate , sin importar el tema.
Por ejemplo, nos comentan, en una reunión que no tenía nada que ver con el dictamen de la reforma educativa , los diputados de la CNTE expusieron su inconformidad con el c ontenido de las modificaciones constitucionales presentadas por el Jefe del Ejecutivo .
Así, nos dicen, l os profesores planean seguir boicoteando el trabajo legislativo , por el cual les pagan, desde el mismísimo corazón de San Lázaro. ¿Se los permitirán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









