15 | DIC | 2019
Foto: Ariadna García / EL UNIVERSAL

Despiden a brigadistas de España con moneda de Fuerza México

04/10/2017
14:02
Ariadna García
-A +A
Los rescatistas, quienes laboraron en el edificio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma Norte, regresan este miércoles a su país; recibieron una moneda conmemorativa de Fuerza México

La brigada de 54 militares de España que llegaron a México el pasado 22 de septiembre para apoyar en las labores de rescate y remoción de escombros tras el sismo del 19 de septiembre, regresan este miércoles a su país.

Cada uno de los brigadistas recibió una moneda conmemorativa de Fuerza México. Esta moneda ha sido entregada a todos los brigadistas de las comunidad internacional que acudió a apoyar en los labores de rescate tras el sismo. 

84d4f151-0f97-41c5-a284-4fff0a6c90ac.jpg

Los brigadistas pertenecen a la Unidad de Élite de la Unidad Militar de Emergencias y trabajaron en la Ciudad de México, principalmente en el edificio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma Norte, mismo que colapsó.

El director General del Cenapred, Carlos Valdés, así como el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, agradecieron la presencia de los españoles a quienes expresaron que su solidaridad no se olvidará.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios