15 | NOV | 2019
Olga Sánchez Cordero
Foto: Archivo

“Dejemos actuar a Rosario Piedra” en la CNDH: Sánchez Cordero

08/11/2019
13:16
Ivette Saldaña
-A +A
La secretaria de Gobernación señaló que la próxima presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos es gente muy comprometida con el tema

Antes de criticar, debe dejarse a Rosario Piedra Ibarra a que empiece a desempeñar sus funciones y solamente después se podrán hacer juicios, dijo la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En entrevista a su salida de la junta de consejo nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a donde acudió como invitada, la funcionaria dijo que la próxima presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) es gente muy comprometida con el tema.

“Es una activista social, comprometida con los derechos humanos, es una mujer que ha pasado, ustedes conocen la historia de su hermano, de su madre..Son gente que están muy comprometida con los derechos humanos”, comentó.

También lee: "Rosario piedra, con poca legitimidad", afirma especialista

La tarde de este jueves, Rosario Piedra Ibarra fue elegida por el Senado como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para los próximos 5 años.

La hija de la activista Rosario Ibarra, logró la mayoría calificada, es decir, el voto de las dos terceras partes de los senadores presentes (114), por lo que alcanzó los 76 votos que se requerían.

asgs

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios