Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Púbica de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Ciudad de México.- El senador Israel Zamora Guzmán dejará la bancada del PRD para sumarse a la fracción parlamentaria del PVEM , de acuerdo con fuentes de la Cámara Alta.
Zamora Guzmán llegó a la Cámara Alta como suplente del senador Juan Zepeda por la vía plurinominal.
Ello luego de pelear en el Tribunal Electoral su escaño con Jesús Zambrano Grijalva , uno de los líderes de la corriente perredista Nueva Izquierda, que al final dejó fuera del Senado.
Con su decisión la bancada del PRD en Senado disminuirá de seis a cinco legisladores y la bancada del PVEM, de cinco integrantes, contará con seis senadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










