El presidente nacional del PAN

, Ricardo Anaya , señaló que corresponde a las autoridades competentes verificar que la empresa Manhattan Master Plan , propiedad del arquitecto Juan Carlos Reyes García, cumple con la normatividad vigente.

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó que la empresa que compró una nave industrial en 53.7 millones de pesos, a Ricardo Anaya y su familia política, tiene como domicilio un terreno baldío. La empresa Manhattan Master Plan , es quien adquirió la nave industrial, la cual se ubica en el lote 82 del Parque Tecnológico Innovación de Querétaro , Querétaro.

"En cualquier caso a quien correspondería verificar que su empresa cumple con la normatividad vigente es a las autoridades competentes y no a quienes únicamente le vendimos un inmueble cuyo precio fue cubierto a nuestra entera satisfacción", afirmó al respecto Anaya en un comunicado difundido hoy.

En el comunicado, Anaya Cortés señaló que de acuerdo con documentos en su poder, el arquitecto Juan Carlos Reyes García es propietario del 99% de las acciones de la empresa que compró la nave industrial a la que hace referencia la nota publicada hoy por EL UNIVERSAL.

Hasta ahora, dijo, "no conozco de irregularidad alguna" concerniente a la empresa Manhattan Master Plan, propiedad del arquitecto Reyes, por lo que según para el presidente del PAN, la información publicada "es inexacta".

Ricardo Anaya refirió que el arquitecto Reyes García, "es ampliamente conocido en Querétaro y tiene una muy vasta experiencia en el sector inmobiliario".

Indicó que ha demostrado que el "PRI-gobierno está detrás de esta campaña en mi contra", y "nuevamente pretenden denostarme a base de mentiras".

Dijo que no tendrá "inconveniente" en seguir aclarando todas las "calumnias" que sobre su persona se publiquen.

"No voy a caer en provocaciones", dijo, y afirmó que seguirá concentrado en la construcción del Frente Ciudadano por México, el cual asentó, "en pocas semanas ha renovado la ilusión y la esperanza de millones de mexicanos, como ya lo muestran diversas encuestas".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses