Si hace falta, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se hará la prueba del empero, hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias políticas y no mezclar el interés general con la salud del pueblo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional y acompañado de su Gabinete de Salud, el titular del Ejecutivo de que ayer, en el aeropuerto, a su regreso de Guerrero fue acosado por los representantes de los medios de comunicación, sobre la

“Al terminar una gira en la Costa Chica de Guerrero y me trasladé en un vuelo de Volaris, aterrizando ya estaba un mensaje de Lopez Dóriga anunciando la primera muerte de coronavirus.

“Bajo y hay una nube de reporteros y camarógrafos acosándome para que declara sobre el primer muerte, que si no me intesaba y si no iba a mandar un pésame, hasta atropellando”. “Afortunadamente el señor no ha fallecido y deseo que no le pase nada, pero que salgamos adelante de cualquier adversidad, ese ambiente no ayuda”.

Por ello insistió en el llamado a hacer a un lado las diferencias políticas y no mezclar lo que tiene que ver con el interés general, en este caso la salud del pueblo. “No zopilotear, actuar con ética y de manera responsable”.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]