Más Información

Así fue la captura de Gaby "N", presunta responsable del homicidio de un motociclista en Iztapalapa; se encuentra en Santa Martha Acatitla

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa , afirmó que será el Consejo Político Nacional el órgano partidista que se encargará de definir el método de selección de candidatos en el partido .
Entrevistado en el marco de la reunión que lleva a cabo la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI , Ochoa Reza aseguró que ningún otro órgano del partido definirá el método.
Apenas el miércoles pasado se reunió el Consejo Político Nacional del PRI en donde, entre otros, se instaló la Comisión Política Permanente , la cual -a decir de algunos priístas- podría determinar el método de selección de candidatos .
“El órgano directivo del partido que toma esa decisión es el Consejo Político Nacional, de manera tal que convocaremos de manera pública y transparente al Consejo Político Nacional cuando el tiempo de ley, del calendario así lo establezca”, aseveró Enrique Ochoa.
¿Ningún otro órgano del partido es el que decidirá?, se le cuestionó.
”Es el Consejo Político Nacional el órgano que determinará el método para seleccionar a quien será nuestra candidata o candidato presidencial ”, puntualizó.
Ochoa Reza subrayó, además, que el PRI cumplirá con puntualidad el calendario electoral así como los requisitos impuestos por los órganos electorales .
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








