La secretaria general de Morena, Yeidckol Polvensky , sostuvo que con o sin el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal , su partido será quien gane la jefatura de gobierno en el 2018.

Aseguró que Ricardo Monreal no abandonará las filas de Moren a, por el contrario, se quedará, debido a que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador , está incrementado la preferencia electoral, mientras que el resto de los partidos van a la baja.

“Ricardo no se va ir porque él es un político con 40 años en la política y no creo que le apueste a un proyecto perdedor, todas las encuestas dicen que Morena va muy bien. En la Ciudad de México es indiscutible que Morena ya es una fuerza mayoritaria, es una realidad que Morena va a gobernar está Ciudad, también el Senado y las delegaciones. No creo que Ricardo se vaya, va querer estar con el próximo presidente que es Andrés Manuel”, indicó.

En conferencia tras una reunión privada con los diputados de Morena, y ante la pregunta de si Morena ganaba la Ciudad de México con o sin Monreal, Yeidckol Polvensky, respondió: “por supuesto”.

“Nosotros tenemos un proyecto, tenemos una agenda, una propuesta, vamos a ganar a nivel nacional, el gobierno de la Ciudad de México, yo creo que lo que más le conviene a Ricardo Monreal es quedarse con el equipo ganador”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses