La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz , exigió esta tarde que los panistas dejen de presionar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuya Sala Superior delibera esta tarde sobre la elección a gobernador del estado.

Morena

impugnó el resultado de la elección del 1 de julio, y esta tarde se espera la decisión definitiva de los magistrados, que hubieran empezado su deliberación a las 16:30 horas, pero al momento se ha pospuesto, eventualmente, para las 18:30 horas.

A través de redes sociales, Polevnsky señaló que “la justicia electoral está a prueba” en esta jornada del TEPJF.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo , exigió que el TEPJF se abstenga de validar lo que llamó el fraude electoral en Puebla.

Ante una demora de hora y media en la realización de la sesión, Delgado Carrillo publicó en sus redes sociales que esperan que el Tribunal no se hunda en el desprestigio validando el fraude electoral de Puebla.

En su mensaje, el diputado Delgado hace referencia a la suspensión de la Ley Federal de remuneraciones de los Servidores Públicos, y señala que la Suprema Corte de Justicia de la Nación actuó así “para proteger sus salarios millonarios”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses