Suscríbete

Con AMLO, hoy inicia el amanecer de un cambio de época: PT

La senadora Geovana del Carmen Bañuelos aseguró que la próxima administración vendrán días de felicidad popular y es un honor estar con López Obrador; adelantó que no habrá duda y van a derogar la mal llamada reforma educativa

Senadora Geovana del Carmen Bañuelos
Foto: Tomada de Twitter @CanalCongreso
Nación 01/12/2018 10:34 Suzzete Alcántara y Carina García Actualizada 11:07
Guardando favorito...

[email protected]

La senadora Geovana del Carmen Bañuelos De la Torre fijó la posición del Partido del Trabajo (PT) en la sesión de Congreso General y aseguró que con la administración de Andrés Manuel López Obrador vendrán días de felicidad popular y es un honor estar con Obrador.

“No tenemos duda de que tendremos con AMLO el mejor presidente de México. Hoy inicia el amanecer de un cambio de época, hoy se cristaliza la más gigantesca victoria de la izquierda en nuestro país, insisto, no tendremos duda, vendrán días de felicidad popular, es un honor caminar al lado de los mexicanos que lucharon junto con nosotros que lucharon por una transformación, es un honor estar con Obrador”, dijo.

En sus diez minutos desde la máxima tribuna del país, Bañuelos De la Torre informó que esta transformación representa una transición frente a los intereses de unos cuantos que significará una confrontación política e ideológica que va a requerir templanza, cautela, tolerancia, paciencia y respeto al pueblo de México.

“Esta transformación representa una transición, transición frente a los intereses de unos cuantos, indudablemente significará una confrontación política e ideológica, lo que requerirá templanza cautela, tolerancia, paciencia y respeto por la parte del pueblo mexicano y de todos nosotros. No tenemos duda de que tendremos con AMLO el mejor presidente de México”, dijo la senadora petista.

Adelantó que no habrá duda y van a derogar la mal llamada reforma educativa.

Explicó que habrá un cambio completo de régimen político, “no será una época de cambio, sino un cambio de época, la lucha del PT ha estado encaminada a lograr una transformación nacional”.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios